Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOMBRE Y ASPECTO DE… UN RECOPILATORIO

Os presentamos el formato y título de nuestro recopilatorio para 2022.

Este año hemos vuelto a pedir ayuda para la imagen de portada a Jose Francisco Álvarez (muchísimas gracias), uno de esos muchos entecianos que no han necesitado escribir ni una sola palabra para sentirse integrado en este jaleo de ENTC.

Eso sí, su cámara le ha puesto imágenes a muchas de nuestras historias, a varias de nuestras portadas, y este año será su mirada la que inicie la publicación.

Entre las fotos que nos ha propuesto nos hemos quedado con esta. Principalmente porque 2022 ha sido un año que arrancamos juntos desde el invierno desde tierras gallegas, allá por Arzúa. Y lo hicimos “caminando juntos”, algunos (nunca con más sentido) al pie de la letra. Desde esas jornadas inolvidables de caminho e queixo hemos “andado” juntos el otro tramo del año, mediante un recorrido lleno de bifurcaciones en las que habéis tenido que elegir, y por eso el numero 2 (en este caso en su formato en letra) cierra el título elegido para el caso.

Y ademas … nos hemos permitido añadir el prefijo «en» que, además de potenciar el significado de movimiento, nos permite, mediante esa “t” casi fantasma, que suene el eco de nuestras siglas tal y como nos gusta hacer en algunos títulos.

Amigas, compañeros… Ya estamos dándole forma a

 

EN CAMINA DOS

nuestro recopilatorio ENTC de 2022

14 Responses

  1. Josep Maria Arnau

    Me parece genial. El poder de la imagen y el poder de la palabra juntos al servicio de un proyecto estimulante y acogedor.

  2. Belén Sáenz

    Muchas gracias, Juan, por elegir la foto de Jose. Qué alegría ver lo bien que ha quedado; el título es muy sugerente, está como hecho a la medida. Un abrazo muy cálido, entecianos.

Leave a Reply