NOV102. RELACIONES A DISTANCIA, de Mercedes Daza García
Ella sabrá lo que hace. Si viene o si va. Es consciente de lo que me molestan las cosquillas en los pies, su aliento helado en la nuca, el nuevo horario de visita… Y nada, le da igual. Cuándo más a gusto estoy en la cama, más disfruta. De sexo ¡ni hablar! Imposible. Me enciende como el fuego con sus jueguecitos de amante nocturna y luego, ni se deja tocar ni amanece a mi lado. Por no hablar de lo caprichosa que es, ahora me escondo, ahora aparezco. No gano para sobresaltos. Sinceramente, me tiene hasta las narices con tanto misterio. Con esa voz de ultratumba, qué no hay quien la entienda. Mira que yo quiero a mi difunta esposa, pero se lo repetiré hasta la saciedad… Cariño, ¡las relaciones a distancia no funcionan!
Genial, ja, ja, me encanta, Mercedes.
Un abrazo.
Muchas gracias Inés, a ver si nos reímos un poco… Un abrazo.
Mercedes, en estas distancias, tan particulares, el amor tiene muchas dificultades. Suerte. Un saludo.
Eso parece, entre las que ponemos de serie, más los añadidos… el amor está muy complicado.
Muy divertido, Mercedes, me ha encantado tu relato.
Un abrazo.
Gracias Nicoleta, me alegra saber que te ha divertido. Un abrazo.
Singular y divertido relato, presenta a un viudo aún enamorado de su difunta, cuyos sugerentes recuerdos (sobre todo nocturnos) avivan sus ansias de copular con ella. Como es obvio, solo consigue quedarse muy inquieto, pero nunca satisfecho. Así es como en postreros renglones, desliza tácitamente la necesidad de separarse de su difunta por incompatibilidad de “dimensiones” (o mejor dicho: por radicar en diferentes mundos).
En verdad, muy bueno. Te felicito.
¡Saludos!
Gracias Juan Carlos, a veces vivimos aferrados en el pasado… Las relaciones fantasmagóricas parecen no tener mucho futuro.
Mercedes, simpático relato, el amor virtual es el peor.
Un beso
Nunca se sabe, es cuestión de que lleguen a un acuerdo, jejeje. Gracias Epífisis.
jeje, pobre hombre, la difunta le visita juguetona. El relato da risa y miedo. Para mí que es una forma que tiene la mujer para que no la olvide. Te lo has pasado bien escribiendo y haciendo sufrir al hombre. Venga, suerte.
Sí,las mujeres somos muy posesivas y hacemos lo que haga falta para que no se nos olvide. Pero menudo cabreo tiene el viudo…Besos Ximens.
Gracia Ana desde la distancia. Voy a ver si me doy un paseo por tu relato, que no he podido leer ninguno de este mes. Un beso guapa.
Me encanta tu relato. ¡Suerte! Besos. Zoe
Gracias Zoe. A ver si esta vez hay suerte. Muchos besos.
Me ha gutado mucho, muchisima suerte.
Muchas gracias Elena. Un abrazo
Muy ocurrente el relato, me ha gustado mucho. Le has dado una vuelta de tuerca a eso de las relaciones a distancia.
Buena suerte.
Un saludo!
Gracias Miguel Ángel. Sí, una relación a distancia un tanto particular. Un abrazo.
Muy divertida tu propuesta de este mes, Mercedes. Ahora, como este hombre se eche una amante, o se monta un trío o se arma una bien gorda.
Un abrazo.
Jajajaa. Lo va a tener complicado, como la difunta esposa sea celosilla. Gracias Susana.
relato muy bien llevado y me encanto este final…
…pero después de la risa liberadora se queda uno bien pensativo: así mismo se pueden vivir los amores virtuales…
Gracias kistilla. No he estado en esa situación, pero lo mismo resulta encantador poder seguir discutiendo con tu pareja incluso después de la muerte.
Mercedes, me ha encantado tu micro: humor, misterio y romance¡¡¡ Muy original y bien resuelto.
Enhorabuena¡¡¡
Salu2
Muchas gracias Milty. Me alegra mucho que te haya transmitido todos esos sentimientos. Un abrazo.
Es precioso como has conseguido, con una historia triste, arrancarnos una sonrisa. Muy bueno.
Gracias Aurora. Tenemos que reírnos de vez en cuando de la vida, que bastante amarga es ya de por sí. Un abrazo.
Tétrico y simpático relato, ¡Qué miedo! por mucho que la amara. Saludo
Sí Ramón, tienes razón. Desde aquí hago un llamamiento, que nadie por mucho que me quiera se me aparezca por las noches. Un saludo.
¡¡pues mercedes yo al revés!! tanto me gustaría que algún muerto mio vuelva a charlar conmigo…
¡pero ni uno sólito!… quisiera creer que están demasiado a gusto en el mas allá… pero por mi desgracia no «creo»…
Puede ser Kistilla, pero soy muy miedica, en parte este texto es una manera de reírme de mí. Un saludo.
Mercedes, coincido con comentarios anteriores, quien tiene la capacidad de llevar una historia triste al mundo de la comedia, con esa fina ironía con la que comienza el relato tiene mucho mucho mérito, bien engañados nos tenáis casi hasta el final. Y sí que no se busque amantes, por si las moscas… me he reido, gracias.
Gracias María, yo comparto también tu opinión en el sentido de que por lo menos a mí, lo que más me cuesta es escribir un texto cómico. Los que escriben monólogos creo que tienen muchísimo mérito. Si te he robado una sonrisa…de veras, que me haces muy feliz. Un abrazo.
Enhorabuena!! Me ha encantado, muy fresco y original. Estoy deseando leer más cosas tuyas. Tienes un gran talento. Un abrazo.
Gracias, me sonrojas. Leerás más cosas mías, seguro, soy muy pesada (literariamente hablando,ejjej). Besos.
No sé porque no lo había comentado, cuando desde que lo leí me pareció delicioso, se me pasaría,pero como nunca es tarde, felicidades, por original, gracioso y por el monólogo del paciente esposo.
Ya no te deseo suerte,, je je .
Gracias Antonia, siempre tan apañá (como decimos las andaluzas), antes o después, tus comentarios siempre me hacen ilusión. Todavía no me lo creo. Un beso.
Anda, pues al final no era tan fantasma!!
Jajajaj, eso parece!
Enhorabuena por el premio.
Igualmente Fernando. Me ha gustado mucho tu relato.
Felicidades, Mercedes. Un premio muy merecido.
Un abrazo.
Muchas gracias Miguel Ángel, es todo un honor poder compartir un cachito de libro contigo. Un abrazo.
Buen giro de guión, enhorabuena por el relato. Condensar en pocas líneas una historia completa no es tarea fácil. Buen trabajo. Te sigo leyendo y disfrutando. Saludos, SSria.