Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡ OTRO JUEVES DE PLATA !

Hoy volvemos a confirmar el buen nivel de la familia ENTC con la noticia de que mañana, en la final semanal de RELATO EN CADENA (REC) convocado por la Cadena Ser y la Escuela de Escritores contaremos con… ¡doble representación, de nuevo!:
  Paloma Hidalgo y Mar Horno estarán en la final semanal.
Os recuerdo que el programa en directo será mañana jueves a las 17, 30 en horario peninsular español… estaremos atentos y apoyando.
¡Enhorabuena a las dos y SUERTE!

33 Responses

  1. Duelo de «titanas».
    A éste paso vas a tener que dejar el árbol plantado aquí todo el día e ir colgando las medallas.
    Enhorabuena a las dos y mucha suerte. Que sois buenas ya lo sabemos.
    Abrazos.

  2. Guau, guau¡¡¡ Este es de oro, de oro con diamantes. Empiezo a creer en REC, este año sí, en Junio Madrid será una fiesta, en la gran final, será como un encuentro de ENTC. Suerte, a las dos.

  3. Mar Horno: claro que felicidades, eres muy buena. Pero por otra parte ¡vaya frasecita que nos pones! Yo espero la llamada de REC, pero no la de «te hemos elegido», sino la de que «por favor, deja de mandar chorradas».

    En cualquier caso, me inspiráis, Mar, Palomas, MiguelÁngel, Nacho, Sara, Antonia, Fran,… yo qué sé, sois tantos, … Y JAMS, que hace posible todo esto.

    Un abrazo grande a todos y a los que están ahí pero que ahora no me acuerdo. Gracias por vuestras aportaciones a este espacio.

    1. Muchas felicidades Mar, tu micro es precioso, imaginativo y poético, sobre todo el final.

      Paloma, mucha historia en el tuyo y también un buen final.Te felicito por estar ahí.

      Y a ti Susana, muchas gracias por tus palabras,son un premio, que fíjate, me llega al corazón.

      Besos a las tres.

  4. Anonymous

    Maaaar, que maravilla de relato!! Tambien el tuyo, Paloma, enhorabuena de nuevo a las dos, menudo nivelazo os gastais!!! Y la frase, a mi me parece fantastica!! No se si luego sere capaz de hacer algo con ella o no, pero desde luego, tiene una pinta muy muy sugerente!!!
    Besos y abrazos
    NACHO RUBIO

  5. Mª Carmen

    Felicidades, Mar. Es un relato precioso. Paloma, el tuyo me ha gustado mucho, así que mi enhorabuena también. Felicidades a las dos.

  6. Dos maravillosos relatos para un jueves por la tarde. El de Paloma buenísimo y el de Mar me ha encantado pero menuda frasecita que deja empezar los nuevos micros. A darle al majín. Enhorabuena a las dos.

  7. Paloma Casado

    ¡Qué buenas, qué buenas, qué buenas, qué buenas, qué buenas, sois las dos! Una realista y otra fantástica.
    Dos estupendas.

  8. ACABO DE VER ESTA PUBLICACIÓN DE ENTC ANUNCIANDO LA FINAL DE REC. Muchas gracias JAMS (que descanses en tus vacaciones) y agradezco a todos los que han comentado dando ánimos a Paloma y a mí. Resulta que el tercer concursante también era un bloguero amigo, Henry, Enrique Moreno, de La Libreta de Garbancito. Menuda final, contrincantes de altura, micros excelente y triple empate. Y no me dio un síncope fue porque Dios no quiso. La suerte se inclinó de mi lado, otro día seguro me dejará en la cuneta. Un abrazo para todos
    PD. Yo creo que la frase de inicio de esta semana es preciosa, je, je, Espero que os animéis todos a participar y vea el próximo jueves seleccionados de ENTC, que hay mucho bueno por aquí.

  9. Enrique Moreno Martínez, Henry, también es de la familia de ENTC, acabo de comprobar sus excelentes micros de octubre y septiembre. Así que triple triunfo de esta familia. Un nuevo abrazo.

  10. María Elejoste

    tarde pero os he leido, y son unos relatos buenísimos!!!, enhorabuena a ambas, yo no se si sabría elegir… hasta me ha dado el subidón por compartir blog con vosotras y he mandado uno…

Leave a Reply