PLENO FINALISTA EN LA MICROBIBLIOTECA
Es un verdadero gustazo poder darse una vuelta por los resultados de enero en el concurso de LA MICROBIBLIOTECA y descubrir que los 5 finalistas son gente querida y admirada por aquí…
Enhorabuena a
MIRIAM MÁRQUEZ
EDUARDO IÁÑEZ
JAVIER XIMENS
PATRICIA RICHMOND
Y DAVID MORENO
Podéis leer sus relatos finalistas en ESTE ENLACE
Los acabo de leer, vaya nivelazo, y subiendo cada mes. Enhorabuena a todos ellos y un abrazo.
Muchas gracias, Jams, por la publicidad, jeje. No sabía que Eduardo Iañez es también de ENTC, jope, somos ya tantos. Al resto ya les conozco, un placer compartir posición con ellos.
¡Gracias, Jams! El verdadero gustazo es compartir afición con buenos amigos como todos vosotros.
Javier, anda, mándame a casa a tus agentes del orden, que me hace mucha falta…
¡Abrazos!!!
Desde luego que nivelón. He leído todos y son magníficos. Lo han tenido muy díficil el jurado para elegir. Yo no he podido hacerlo. Enhorabuena,compañeros.
Enhorabuena a los finalistas y ganadores. Ximens dile a esos agentes que se pasen por mi casa a echar una manita con la limpieza.
Magníficos relatos los cinco. Vaya plantel y vaya lujazo poder contar con vosotros.
Un abrazo.
No conocía ese concurso. Enhorabuena a todos por esas cinco historias ganadoras.
¡Enhorabuena a todos! Si es qué… ¡menudo nivel hay por esta casa!
Besitos
El caso es que el apellido de Patricia y el de Eduardo me sonaban, pero no estaba seguro. Pues enhorabuena a los cinco!!
Saludos
Me sumo al agradecimiento a Jams por la publicidad gratuita que nos hace. Además, gracias a su labor nos vamos conociendo por nuestras obras (y no en sentido bíblico, precisamente) e incluso a algunos ya os pongo hasta cara (gracias al ‘feisbú’ y todas esas cosas). Y, para colmo, desde aquí nos abre a nuevas perspectivas remitiéndonos a más y más páginas de micros, ayudado ahora por el incansable Rafa Heredero… (¡Con razón aparece por aquí también la librería Sancho Panza…! ¡Ahora todo encaja…!).
Saludos con subidón, por ver el mío entre esos nombres en la Microbiblioteca.
Enhorabuena a todos ellos y un abrazo
Gran nivel, los textos seleccionados son garantía de calidad. Enhorabuena a todos y todas, en especial al que más conozco: Ximens.
Esto se llama hacer poker, enhorabuena a los 5!!
Felicidades a tod@s. Abrazos.