Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

74. REMINISCENCIAS (Javier Puchades)

Quiero bajarme de este carrusel. No soporto ni una vuelta más. La angustia me impide respirar. Deseo que las lágrimas dejen de empañarme los ojos durante mis infinitas noches en vela. Solo el insomnio y los recuerdos me acompañan cada amanecer. Con los primeros rayos de sol, quisiera tener el valor de poner fin a esta desazón para así, convertirme en mariposa y volar lejos de aquí. Sería la única manera de olvidar su mirada, su sonrisa, sus caricias, incluso, el aroma de su piel. Así, dejaría de escuchar ese runrún silencioso de su coche de juguete chocando contra mis pies.

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Los recuerdos de lo que fue y ya no existe, de lo que no tiene remedio y ha dejado un vacío imposible de llenar, dejan reminiscencias y crean recuerdos que son fardos difíciles de llevar. No hay muerte que no cueste entender, por mucho que sepamos que sucederá, pero la de un niño es la peor de todas, no hay lógica que la justifique, ni corazón que se consuele ante ella.
    Triste y hermoso relato, Javier
    Un abrazo grande, suerte y feliz año

  2. Javier, un relato excelente, lleno de sensibilidad, de emociones encontradas y con un final que estremece. No debe haber nada más duro para unos padres, que la pérdida de un hijo.
    Al principio, parece que el o la protagonista sufre por un desengaño amoroso, pero con la última frase nos descubres la dolorosa realidad que los aplasta.
    Me ha encantado. Te deseo muchísima suerte.
    Besos muy apretados.

Leave a Reply