Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADO DE LA SEMIFINAL DE LA COPA ENTC 2020

Ha sido una semifinal de pura estrategia, como exigía la disciplina en cuestión… Cada cual ha intentado aprovechar su manera de jugar en su favor y de este modo la cosa ha estado… muy igualada. Hasta el encuentro que parece más claro en el resultado ha creado muchas dudas entre el jurado.

Hemos tenido una buena sesión de intercambio de comentarios, repasando lo literario, y de paso, algo de lo puramente humano, cualquier cosa que sirviera para desmadejar una opción u otra. Y como véis… la cosa ha terminado en tablas, y ha sido vuestra votación la que ha determinado dos de los tres finalistas de 2020.

Muchas gracias a los seis por tan buena ronda, por haberos ajustado a una propuesta que era mucho más complicada de lo que podía parecer en principio: la voz de los personajes, el ajuste a un título que determina la historia o la especificidad de alguna de las frases eran obstáculos importantes. Y además, hacerlo delante del autor que ha servido como referente… Gracias también en su nombre.

Os recordamos que los votos posibles para esta ronda han sido 7: Rosana Alonso, Paloma Casado, Sandro Cordero, Nacho Rubio, David Vivancos, JAMS y el Voto Popular

Todos los votos recogidos han sido válidos, y el resultado final es el siguiente. (Marcamos en negrita los ganadores del encuentro y os hemos puesto entre paréntesis los resultados de la Votación Popular)

 

SEMIFINAL 01 Ana Fúster 4 (17) / Anna López 3 (14)

SEMIFINAL 02 Manuel Menéndez 6 (17) / Eva García 1 (12)

SEMIFINAL 03 Marian Ramos 4 (22) / Belén Sáenz 3 (9)

 

Tenemos ese regusto amargo de que otros resultados habrían podido ser justos también… Felicitar a los tres finalistas y agradecer el recorrido magnífico de los otros tres. Os invitamos a que sigáis con nosotros en lo que nos queda por delante y nos ayudéis participando con vuestros voto en la Votación Popular de la Final.

Muchas gracias por la colaboración a nuestro amigo David Vivancos, por dejarnos jugar con sus relatos y por presentarse como una voz más a la hora de valorar los resultados. Muchas gracias.

Y atentos, atentas porque mañana, Domingo 10 de Mayo, publicaremos las condiciones de la FINAL de la Copa ENTC 2019. Ahí, habrá que apostarlo todo…

6 Responses

  1. Isabel Torralba

    Felicidades a los tres finalistas. Y muchísimas gracias a los 6 semifinalistas: ha sido un placer leer vuestros relatos y disfrutar de vuestros encuentros. Un abrazo a todos

  2. Juancho

    Enhorabuena a Ana, a Manu y a Mariam por alzarse al podio del torneo del ko. También a Anna, Eva y Belén, por ponerlo tan difícil y hacérnoslo pasar también. Veremos quién de los tres se lleva el gato al agua. Yo de momento empiezo a tachar los días del calendario hasta la próxima copa.
    Bssss!!!

  3. David Vivancos Allepuz

    Gracias a los autores y a los demás miembros del jurado. Lo he pasado muy bien en este breve regreso a ENTC. Os deseo a todos lo mejor en estos días complicados. Un abrazo a tutti,

    D.

  4. Eva García

    ¡Enhorabuena a los ganadores! He disfrutado mucho de las propuestas de esta copa. Gracias al jurado y a todos los participantes (un beso especial a los que me votaron alguna vez). Y por supuesto, a la mente que se dedica a idear todo esto.

Leave a Reply