Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADO DE LA SEMIFINAL DE UNA COPA DE LEYENDA

Ha sido de una dureza propia de semifinales…

Una de las Rondas más complicadas. Sin duda. El inicio y el título marcaban un camino difícil de atravesar con libertad, lleno de pequeñas trampas… pero os habéis defendido con mucho ingenio. Mucho, mucho trabajo para encontrar la voz y los hechos adecuados a ese título y ese arranque.

Muchas gracias.

Todos los textos presentados han cumplido los plazos y las condiciones propuestas.

Como suele ser habitual, el intercambio de opiniones entre el jurado ha servido para desentrañar los textos por medio de lecturas muy diferentes, lo que no siempre facilita las cosas, ya que se multiplican los factores que valorar… Pero os puedo asegurar que le hemos puesto todo nuestro interés. (Gracias compis del jurado… qué grandes)

La Votación Popular solo ha tenido la «nonovedad» de la retirada de un par de votos por venir remitidos por personas que ni son participantes de la Copa ni están registrados en ENTC.

Entremos, entonces, en los resultados definitivos.

Recordad que en las SEMIFINALES se han repartido 5 votos: Rosana Alonso, Eva García, Rafa Heredero, JAMS y la Votación Popular. Os hemos metido entre paréntesis ( ) el valor de los puntos conseguidos en la Votación Popular.

Veréis resaltados en negrilla a los participantes que se convierten en LOS FINALISTAS de la Copa ENTC 2022

 

SEMIFINAL 1

Luisa Hurtado (6)      0

Juancho Plaza (16)  5

SEMIFINAL 2

Paloma Casado (19)  2

Mila Alonso (4)          3

SEMIFINAL 3

Patricia Collazo (7)        2

Manuel Menéndez (16) 3

 

Enhorabuena a los tres ganadores que consiguen ya incluir un relato en el recopilatorio de 2022 y una de las apreciadas cestas de Jabones Alonso de la Torre.

A los que os quedáis… enhorabuena por haber llegado hasta semifinales, gracias por toda vuestra colaboración y… felicidades por vuestra competición, que continúa siendo ejemplar. Recordaros a todos que nos encantaría que sigáis con vuestros comentarios y vuestros votos en la GRAN FINAL de la COPA ENTC 2022 que comenzará en unas horas.

La Copa ENTC 2022 llega a su fin.

La próxima ronda será … la última leyenda, la final,

la que nos queda aún por escribir.

Muy pronto, en unas horas… comenzamos.

6 Responses

  1. Paloma Casado Marco

    Felicidades Milá, Manu y Juancho, enormes ganadores. Ahora toca repartir oro, plata y bronce pero tenéis medalla y relato en librito asegurados.

  2. Juancho

    Enhorabuena por tu micro, Luisa, desde el principio me pareció muy bien armado, además de que nunca estuve cómodo con la propuesta y esa introducción tan larga a la que debíamos dar continuidad, y la servidumbre del título. Al final la fortuna cayó de mi parte. Un placer escribir a tu lado. Muchas gracias!!
    Muchas gracias, Paloma!!
    Me hace muy feliz llegar a esta final. Creo que nunca había conseguido pasar de cuartos, salvo en la de parejas, con María Fernández, que si no recuerdo mal caímos en semis. Ahora a disfrutar de la final…
    Bsssss!

Leave a Reply