Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA JORNADA 3 DE LEMCA

… y hasta aquí nos han traído estas carreteras con secuestros, accidentes, reencuentros, ilusiones cumplidas y trayectos deseados o imposibles.

Muchas gracias por mantener el buen nivel de los relatos. Espero que la participación en esta aventura este siendo tan agradable como el buen rato disfrutado en el resultado de vuestro trabajo en equipo. Esto de hacer «cosas nuevas» siempre conlleva la incertidumbre de que cada paso es una incógnita.

En esta ocasión hemos formado parte del jurado Elena Bethencourt, Nacho Rubio, María Rojas, Ana Vidal, Javier Arroyo y JAMS. Mediante un formulario indviudial hemos elegido un relato de cada encuentro, por lo que, en esta jornada, la posibilidad de cada equipo era de conseguir 6 puntos. Por ser un jurado par, hemos vuelto a tener un par de empates.

Los encuentros de esta Jornada 3 han finalizado con los siguientes resultados :

Encuentro 1 CATALUÑA 4 / ANDALUCÍA A 2

Encuentro 2 CASTILLA LEÓN B 5 / OTRAS TIERRAS 1

Encuentro 3 MADRID A 5 / ANDALUCÍA B 1

Encuentro 4 CASTILLA LA MANCHA 5 / CANTABRIA A 1

Encuentro 5 EUSKADI 3 / MADRID B 3

Encuentro 6 CANTABRIA B 2 / ASTURIAS 4

Encuentro 7 CASTILLA LEON A 3 / LA RIOJA 3

 

PUNTO EXTRA

Hemos tenido menos seguimiento de votos en este segundo Voto Popular para el Punto Extra, pero las vacaciones son asi… empieza a desaparecer el personaaaaal y…

Además de eso… un par de cosillas que tenemos que señalar. En el Encuentro 7 se le otorga el Punto Extra a La Rioja sin haber votación, porque al cierre de la convocatoria solo se había presentado ese relato.

Y la otra, puess… ¡¡¡Que nos encanta que hagáis afición!!! A Euskadi le ha salido una “Peña” de esas que jalean en los partidos, pero, al parecer, no han leido bien las condiciones y no saben que su voto no será tenido en cuenta… Sin problema, que sigan animando desde la grada…

 

Y por lo tanto, reuniendo los puntos de jurado de las 3 jornadas y los puntos extras correspondientes ya podemos presentaros la nueva clasificación de la LEMCA.

 

 

Esto supone que esta semana el «partido televisado» debería ser el que enfrenta al segundo y tercer clasificado… Deseando leerlo…

Pues mucho ánimo y mucha diversión para la próxima jornada y nada más…

O sí, una cosa… recordaros que, por el bien del propio juego, sigamos participando con la neutralidad que hemos mostrado siempre, valorando los relatos por nuestro/vuestro gusto personal, y sin que las estrategias, la cercanía territorial y las amistades acaben desluciendo cualquier resultado… sé que cuento con vosotr@s.

Graaaacias

Leave a Reply