Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA JORNADA 4 DE LA LEMCA

Creo que este formato nos va a traer un montón de textos maravillosos que no van a tocar el papel enteciano, pero que esperamos que recuperéis para guardarlos en vuestras carpetas de “obras selectas” o que sean el comienzo de algo más elaborado. La inclusión de la flora y la fauna ha sido de un acierto genial en prácticmente todos los casos; pero la segunda condición, la venganza, ha dejado bien claro lo bien que funciona como elemento de tensión y generador para la creación de ese conflicto que da energia al motor de los micros… Fabulosos. Gracias.

Ha sido un verdadero placer compartir la labor de jurado con Pablo Núñez, Ezequiel Barranco, María Posadillo, Salva Terceño, y Tomás del Rey. Mediante un formulario indvidual hemos elegido un relato de cada encuentro, por lo que, en esta jornada, la posibilidad de cada equipo era de conseguir 6 puntos. Por ser un jurado par, ha vuelto a darse la posibilidad de los empates, que en este caso solo se ha dado en un único encuentro.

Los encuentros de esta Jornada 3 han finalizado con los siguientes resultados :

ENCUENTRO 1: Canarias 1 / Otras Tierras 5

ENCUENTRO 2: Cataluña 2 / Andalucia B 4

ENCUENTRO 3: Castilla Leon B 4 / Cantabria A 2

ENCUENTRO 4: Madrid A 6 / Madrid B 0

ENCUENTRO 5: Castilla La Mancha 4 / Asturias 2

ENCUENTRO 6: Euskadi 0 / La Rioja 6

ENCUENTRO 7: Cantabria B 3 / Castilla Leon A 3

 

PUNTO EXTRA

Y ya recordaréis que en esta ocasión el punto extra se añadía a los ganadores o empates que hubieran presentado su relato con un máximo de 90 palabras. Y un vez pasados por contadordepalabras.com se da el caso de que todos los que puntúan cumplen esa condición… asi que enhorabuena.

Y por lo tanto, reuniendo los puntos de jurado de las 4 jornadas y los puntos extras correspondientes ya podemos presentaros una nueva clasificación de la LEMCA.

 

 

Ya tenemos un líder en solitario, y otro encuentro «televisado» en esta jornada al que seguiremos de cerca entre el 2º y 3º clasificado. Creo que estas clasificaciones van a dar muchas vueltas aún. Pues mucho ánimo y mucha diversión para la próxima jornada y nada más…

Graaaacias

Leave a Reply