Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA RONDA 3 DE LA COPA ENTC 2022

Que apretaditas han estado las opiniones del jurado y la mayoría de los Votos Populares: han habido unos cuantos que se han resuelto por un único voto…

Esperamos que, al menos, hayáis disfrutado con el encuentro de esos fragmentos de películas tan maravillosas.

De los 24 encuentros han llegado a su final 21, ya que ha habido 3 que se han resuelto antes de tiempo. Los tres han sido por no publicar a tiempo el relato. Jo. Nos sabe tan mal… sobre todo cuando hemos visto que había algún relato ya terminado. En uno de los encuentros han faltado ambas participantes, así que nos genera un hueco para la próxima Ronda que beneficiará a quien ha tenido la fortuna de encontrarse en esa parte de la Tabla de Competición.

También tuvimos la incidencia de un relato publicado sin cumplir la condición de «la mayúscula» en el objeto que había que incluir, pero la solicitud al jurado que realizó su rival para que le dejaramos continuar nos pareció tan generosa que decidimos aceptarlo. Y casi le cuesta un disgusto…

Y nos ha llegado también el comentario de que algunos participantes habían incluido las mayúsculas en más de una palabra, pero (aunque alguna explicación en nuestra propuesta sea mejorable) solicitábamos un objeto o detalle, por lo que nos ha bastado con encontrarlo convertido en una palabra… No hemos considerado punible las añadidas para concretar mejor el objeto.

Ha sido una Ronda muy complicada. Ha habido varios encuentros que se han resuelto por el valor doble del Voto Popular, y en vuestras votaciones también ha habido bastante equilibrio en la mayoría de los encuentros.

La Votacion Popular no ha tenido muchos jaleos en esta ocasión. Hemos retirado los votos de tres personas cuya identificación era desconocida como usuario de ENTC.

Y vamos ya a entrar en los resultados.

En esta Ronda, recordad que se han repartido los 4 votos con 5 puntos posibles. El voto de Rosana Alonso, Rafa Heredero, JAMS ha valido 1 punto y la Votación Popular ha valido 2 puntos. Os hemos metido entre paréntesis ( ) el valor de los puntos conseguidos en la Votación Popular.

Veréis resaltados en negrilla a los participantes que pasan de ronda.

 

CUADRO DE COMPETICION

GRUPO 1

ENCUENTRO 1
Luisa Hurtado
Isabel Torralba. Fuera de plazo

ENCUENTRO 2
Nieves Torres (10) 2
Carmen Cano (12) 3

ENCUENTRO 3
Eva García (12) 2
Asun Paredes (13) 3

ENCUENTRO 4
Salvador Esteve (14) 2
María Posadillo (13) 3

ENCUENTRO 5
Marian Ramos Fuera de plazo
Elisa de Armas Fuera de plazo

ENCUENTRO 6
Ignacio J. Borraz (10) 0
Elena Bethencourt (17) 5

ENCUENTRO 7
Rosy Val (8) 1
Pablo Núñez (18) 4

ENCUENTRO 8
Juancho Plaza (9) 3
Modes Lobato (18) 2

 

GRUPO 2

ENCUENTRO 9
Miguel Angel Molina (16) 2
Raquel Lozano (10) 3

ENCUENTRO 10
Yolanda Nava (14) 3
Ángel Barceló (15) 2

ENCUENTRO 11
Salva Terceño (10) 0
Paloma Casado (18) 5

ENCUENTRO 12
Concha García Ros (16) 5
María José Escudero (10) 0

ENCUENTRO 13
Pablo Cavero (1) 0
Susana Revuelta (25)  5

ENCUENTRO 14
Jesús A. Redondo Lavín. Fuera de plazo
Mila Alonso

ENCUENTRO 15
Rafa Olivares (9) 2
Ernesto Ortega (18) 3

ENCUENTRO 16
Begoña Heredia (21) 4
Tomás del Rey (3) 1

Grupo 3

ENCUENTRO 17
Natalia Toribio (14) 5
Antonio Diego Araujo (10) 0

ENCUENTRO 18
Alberto Jesús Vargas (24) 4
Alejandro Pozo (8) 1

ENCUENTRO 19
Lucas Romano (11) 1
M. Sergia Martín (17) 4

ENCUENTRO 20
Belén Mateos (13) 0
Patricia Collazo (18) 5

ENCUENTRO 21
M. Carme Marí (7) 2
Manuel Menéndez (22) 3

ENCUENTRO 22
Ana María Abad (20) 4
María Jesús Cueto (10) 1

ENCUENTRO 23
Paloma Hidalgo (19) 4
Asunción Buendía (11) 1

ENCUENTRO 24
Nuria Rozas (14) 1
Maria Elejoste (15) 4

 

Enhorabuena a los que pasáis a la Ronda 4.

A los demás, miiiiiil gracias.

Y muchísimas gracias a todos por vuestra competición ejemplar. Sois un orgullo para esta organización.

Y a los que os bajáis en esta ronda pediros una vez más que nos acompañéis con vuestros comentarios y vuestros votos hasta la GRAN FINAL de la COPA ENTC 2022 en el próximo mes de junio.

La Copa ENTC 2022 continúa. Y en la próxima Ronda las Grandes Leyendas… también lo hacen.

 

Os esperamos.

7 Responses

  1. Yolanda Nava Miguélez

    Vaya trabajazo estáis haciendo en la organización. Gracias.
    Contenta de seguir.
    Un abrazo a mi compi,Barcelo.

  2. Ana María Abad

    Un torneo fabuloso, verdaderamente de Leyenda! Yo lo estoy disfrutando una barbaridad. Impaciente por ver la siguiente propuesta, seguro que os volvéis a lucir 😉

  3. María José Escudero

    Me apeo aquí, pero ha sido un placer. La secuencia de la película de American Beuty era fascinante.
    Enhorabuena a Concha y a seguir 👌 Gracias 🤗

  4. Miguel Ángel Molina

    Yo también me apeo aquí. Quiero dar las gracias al público por apoyarme con sus votos. A Raquel le doy mi enhorabuena por su vixtoria y le deseo lo mejor para las siguientes rondas.

  5. Barceló Martínez

    Hasta aquí llegué. Me apetecía mucho seguir jugando, pero no pudo ser.
    Yolanda, te deseo toda la suerte del mundo, porque oficio y buen hacer te sobra. Enhorabuena y ¡a por la COPA!

Leave a Reply