Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TE QUIERO XIM

se nos ha hecho muy de noche de pronto en los Montes de Toledo

pero nos dejas tanta luz que solo puedo imaginarte así, compañero

escuchándote

atentos siempre a lo que quieras contarnos

te quiero, amigo, te queremos

58 Responses

  1. Lamento no haberte llegado a conocer. Te vi romperte en la reunión en Madrid, ante todos, expuesto y humano, y se me partió un poco el alma. Seguiremos admirando tus letras. Que estés bien donde vas…ya no estarás aquí, entre nosotros, pero lo cierto es que nunca te habrás ido.

    Un abrazo a la familia.

  2. Desgraciadamente, solo nos conocimos a través de las letras, que no es poco. Últimamente, echaba de menos sus comentarios. Siento, a través de las palabras de los que sí lo tratabais, que hemos perdido a uno de los grandes. Mis condolencias para toda su familia, incluida la enteciana.

  3. MANUEL MENÉNDEZ MIRANDA

    Lamento haber coincidido poco con Ximens pero tengo dos recuerdos muy grabados. El primero en el Sendero, cuando me señaló y dijo «Yo, de este señor, aún no he leído nada». Yo le contesté riéndome algo así como «Pues la vida es muy corta, no malgastes tu tiempo». Ojalá no hubiera estado tan en lo cierto. El segundo fue en el Castillo de San Vicente, cuando acabé de cantar la primera canción y se puso en pie como un resorte aplaudiendo con una enorme sonrisa. Puede que lo veais en algún vídeo, pero no lo vereis desde mi punto de vista:lo que te puede llegar a emocionar y a impactar esa imagen, esa espontaneidad, ese apoyo que te llega tan adentro. Lamento muchísimo haber llegado tan tarde pero agradezco mucho haber podido conocerle y tengo el orgullo de ver su nombre citado en mis relatos gracias a mi meiga Arantza y su cariñoso prólogo.
    Que la tierra te sea leve y las letras te acompañen, compañero.

  4. Llevamos su recuerdo con nosotros y nos quedan sus letras. Todo el cariño que generó, del que esta página recoge una muestra, hará que no se apague nunca su memoria.
    Un abrazo para su familia.

  5. Casi una semana y seguimos en shock. Hace muy poco en un ejercicio me pedían un epitafio que me gustaría que me dedicaran. Escribí algo que en el caso de Ximens es completamente real: nadie muere mientras esté vivo en nuestros corazones. El lo está, porque supo colarse con su cariño. Nunca te olvidaré y nunca dejaré de estar orgullosa de haberte conocido.
    Un beso grande también para Saly, su compañera, siempre a su lado como complemento perfecto.

  6. calamanda

    No me había enterado de su perdida hasta ahora. Cuanto lo siento. Adios Ximen, eras muy especial; tambien tu forma de contar las cosas. Hasta siempre…

Leave a Reply