TENEMOS UN JURADO PARA EL AMARILLO
Ha sido fácil otra vez… Gracias por aceptar este reto con tanta generosidad e interés. Ya tenemos un jurado vestido de amarillo que se ha puesto a leer inmediatamente. Estoy convencido de que será un placer compartir esta responsabilidad de leer y seleccionar los relatos de esta convocatoria con Belen Sáenz, Yolanda Nava, Javier Palanca, Salvador Esteve y Asun Paredes. Ssssshhh… Silencio, se lee…
Un honor y un placer formar parte de este jurado y poder disfrutar del regalo de vuestros relatos.
Va a ser la primera vez que hago de jurado de ENTC, estoy segura de que voy a disfrutar mucho leyéndoos y aprendiendo de todos vosotros.
Me gustaría enviar un relato para concursar pero aunque me he registrado no recibo en mi correo la confirmación ni contraseña para poder hacerlo, ¿podéis ayudarme? No encuentro otra manera de dirigirme a vosotros.
Yo creo recordar haberla recibido en el correo no deseado.
Eso ya lo he buscado, pero no me llega tampoco, gracias por tu respuesta..ya pensaba que nadie me habia leido
Hola, Ana. ¿Lo conseguiste?
Buenos días,
Yo también he realizado el proceso de registro pero no recibo el correo con la validación del usuario. Ni en la carpeta principal, ni en la de spam..
¿Sabéis si es un proceso manual la validación de usuarios nuevos?
Tampoco consigo encontrar otro método para ponerme en contacto con las personas que administran la página que escribir este comentario.
Gracias y un saludo,
hola, Karibel. ¿Tienes ya la confirmación de la validación?