TRES DE TRES
…pues se acaba de fallar el resultado final de la temporada completa de La Radio en Colectivo, y el resultado no puede ser más «sugerente»…
GANADORA: Yolanda Nava
PRIMER FINALISTA: Miguelángel Flores
SEGUNDA FINALISTA: Asun Gárate
…tanto monta, monta tanto… Casi ná…
!!!Felicidades champions¡¡¡
Menudo trío. Está claro que los buenos sobresalen siempre en cualquier concurso. Felicidades a los tres. Gloria
Tres relatos de lujo como sus autores.
Enhorabuena y felicidades. Abrazos.
¡¡Felicidades!! ¡Qué de premios!
Al final alguien de aquí va a montar una editorial. El equipo de grandes figuras ya casi lo tiene hecho 🙂
Jams, gracias por la promoción, pero te has equivocado: Miguelángel es el primer finalista y Asun Gárate la segunda. Por favor, si eres tan amable, rectificalo.
Abrazos colectivos.
coooooorregido
FELICIDADES !!! trío de ases. Besos
Aún no he podido leer los relatos pero con esos ases de las letras ya me los imagino. Un beso para los tres.
Muchas gracias a todos, estoy muy contenta de haber llegado hasta ahí, de no haberlo hecho también lo estaría (aunque no tanto, jaja), porque ha sido un concurso muy bien llevado por Nicolás y sus compañeros de La Radio en Colectivo, vaya, una vez más, mi agradecimiento hacia ellos por haber premiado mi cuento; valoro su apoyo y fomento al microrrelato en su espacio.
En cuanto a la compañía: Miguelángel y Asún… Vamos, de lujo, ni en mis mejores sueños. Un beso fuerte también para ellos.
Seguimos por aquí. 😉
¡Enhorabuena!!! Acabo de pasarme por el blog de la Radio en Colectivo y he leído todos los relatos finalistas. Espectaculares los ganadores, como los de todos los finalistas.
Qué gusto aprender de vosotros.
Gracias.
Trío de Ases de las letras. ¡Enhorabuena! También a Nicolás y Juana por esta iniciativa que pone a Mislata en el mapa de los buenos microrrelatos.
Nicolás, además de un espléndido escritor, es un gran profesional. Me alegro de que triunfe tanta buena gente conocida. A ver si tengo tiempo para leer esos micros.
Qué nivelazo. Enhorabuena !!
Gracias, Juan. No se te escapa una.
Contentísimo del puesto alcanzado!!! Hombre, habéis visto el nivel que había entre los once finalistas anuales???? Y ahí, de nuevo pegadito a estas dos «mostruas», que diría la Rosariyo. Oh, sabor, sabor…
Una vez más felicidades a los tres, sois tremendos, no se os escapa una! Y gracias a Nicolás por promover las ganas y el interés de seguir escribiendo. Besos a repartir.
!!!Felicidades champions¡¡¡
Yo además he tenido el lujo de conocer a los tres en persona. Poco tiempo con Miguelángel y Yolanda, más con Asun. Pero lo suficiente para afirmar que vaya gente más maja. de verdad.
Un besazo grande.
Lo mismo digo Susana, ojalá tengamos más ocasiones de charlar y echarnos una risas.
Un abrazo.
Muchas felicidades y abrazos a los tres.
¡Qué difícil papeleta la de un jurado! Son francamente buenos todos ellos, e incluso alguno que se quedó a las puertas… No dejéis, por favor, de leerlos. Yo desde febrero sigo esperando para saber el desenlace de «Buena suerte» de Yolanda. Miguelangel, no sé cual de los dos finalistas han escogido, pero cualquiera de los dos lo merece. ¿Y la mezcla de sensibilidad, egoísmo, ilusiones…. de Asun?
Felicidades a los tres
Elemental, mi querido Watson…: con la cantera que por aquí se ha labrado, ¿cómo no iban a ser tres de tres? Soberbios los tres, acertadísima la decisión. Mi enhorabuena a autores, jurado y organización. Y que siga…
Felicidades y abrazos para esos tres monstruos. Vaya cartel de lujo. Y además los disfrutamos en ENTC. ¿Qué más podemos pedir?
Gracias de nuevo a los que os vais añadiendo.
Comentar que es cierto, como ha dicho Olivares, Mislata ha logrado ponerse en el panorama de los concursos a tener en cuenta. Enhorabuena, Don, y a todo tu equipo.