Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN ACCESIT EN EL OCEÁNO

oceano entcComo ya sabéis las BASES de 2016 proponen que, en cada convocatoria, uno de los relatos fuese elegido por la decisión de los participantes del blog. Ya conocéis bien el sistema, es sencillo: os mostramos un poco más abajo la lista de los relatos que han quedado mencionados y en los comentarios de esta entrada, los participantes habituales de ENTC podéis dejar una votación que otorgue 2 puntos a un relato y 1 punto a otro.

Cerraremos la votación el miércoles 13 de julio a las 21 horas de la noche, sumaremos los votos y elegiremos el más votado como relato ACCÉSIT de esta convocatoria espacial.

Os recuerdo que el autor o autora del relato elegido se incorporará como jurado a la propuesta actual del océano.

Estos son los relatos a los que ya podéis votar:

 

8 – El conquistador, de Ángel Sáinz

24 – Onfalos, de Juan Pérez

27- Apnea en aguas profundas, de Alberto Moreno

59 – Revalorización, de David Vivancos

70 – ¿A que no me pillas?, de Lorenzo Rubio

110 – Al otro lado del azul, de Paloma Hidalgo

38 Responses

  1. Cristóbal Peña Relaño

    Enhorabuena a todos los seleccionados, y no sé yo si puedo o no votar, por aquello de `participantes habituales’, pero me encantaron estos dos y ahí van mis votos por si sirven…
    El conquistador : 2 puntos
    A que no me pillas? : 1 punto
    Lo dicho, felicidades a todos, y cada uno de los relatos son maravillosos, tanto los seleccionados como los que no…, un abrazo y suerte.

  2. Javier Puchades Sanmartin

    El conquistador, de Angel Saiz 2 puntos

    ¿A que no me pillas? de Lorenzo Rubio 1 punto

    Un abrazo y suerte para tod@s.

  3. Eduardo Iáñez

    DOS PUNTOS a David Vivancos por su Revalorización elegante pero terrible para el alma humana.
    UN PUNTO a Juan Pérez por su Ónfalos de sobrecogimiento cósmico digno de Los mitos de Chulthu

  4. Paloma Casado

    2 puntos para Apnea en aguas profundas
    1 punto para Ónfalos

    1.000.000 de felicitaciones para todos los ganadores y mencionados.

  5. JAMS

    Pues muchas felicidades a Ángel, que es el accésit de esta convocatoria… Así ha ido la votación

    8 – El conquistador, de Ángel Sáinz (122 222 122 212 212 12) 29
    24 – Onfalos, de Juan Pérez (221 212 122 211 211) 24
    27- Apnea en aguas profundas, de Alberto Moreno (211 222) 11
    59 – Revalorización, de David Vivancos (111 122 221 122) 18
    70 – ¿A que no me pillas?, de Lorenzo Rubio (212 111 2) 10
    110 – Al otro lado del azul, de Paloma Hidalgo (111 111 111) 9

    Los demás tendrán que esperar a enero…
    Muchas gracia a los que habéis participado con vuestros votos

  6. Ángel Saiz Mora

    La magia de ENTC ha conseguido que en estos tres días de votaciones sufra y disfrute, aunque mucho más lo segundo. Gracias al jurado, que tuvo a bien seleccionar mi relato con una mención entre tanto y tan bueno, menuda tarea. Gracias de corazón a todos los que lo habéis apoyado con vuestro voto de una manera tan generosa (a ver si me llega la paga de verano para corresponder con jamones). Siento que la aritmética no permita incluir más textos, igual de meritorios o más que el mío.
    Desde hoy me mentalizo para ejercer lo mejor que pueda como jurado olímpico y lo que Juan-Jams-boss y las bases dispongan. En lo que queda de bimestre intentaré abstenerme (aunque me va a costar) de hacer comentarios con los que suelo bombardear, al tiempo que esa “Joven promesa” con el número 10 en el dorsal queda, lógicamente, fuera de concurso.
    Gracias otra vez y que, entre todos, sigamos contribuyendo, cada uno como mejor pueda y sepa, a que este milagro siga funcionando igual de bien.

Leave a Reply