Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

VUESTRAS NOTICIAS … SON BUENAS NOTICIAS

Nos produce una especial satisfacción servir de eco para las buenas noticias que nos hacéis llegar; de alguna forma, nos vemos vinculadas a ellas por ser participes de mantener viva la ilusión por sacar de vuestro interior la ficción de vuestro universo particular.

En un par de dias nos han llegado dos estupendas noticias relacionadas con esos proyectos que han llegado a terminar en papel y lo compartimos con todos vosotros para que de algún modo podamos ser compañía en ese proceso tan emocionante.

Ton Pedraz, después de sus dos novelas, recopila su primer libro de relatos en la editorial Soldesol. Bajo el título En la frontera del odio, la incertidumbre o el amor recopila una quincena de relatos ambientados en diferentes lugares y épocas que muestra el buen pulso de Ton en todos los formatos del relato.

La presentación (estáis todos invitados) del libro será el viernes, 18 de septiembre, a las 19’00 horas, en Fnac A Coruña.

Enhorabuena.

Y aprovechando la ocasión, nuestra felicitaciones también para Paz Monserrat y Ernesto Ortega cuyos libros de relatos, Jardinería de Interior y Los defectos de la Anestesia, se encuentran entre los 10 FINALISTAS, y son candidatos a

conseguir el PREMIO SETENIL, otorgado al Mejor Libro de Relatos de 2020 publicado en España. Creo que todos conocemos las muchas razones que existen para que eso pueda ser una realidad.

Muchas felicidades en cualquier caso para ambos.

 

8 Responses

  1. ton pedraz

    Muchas gracias, Paloma, Calamanda, y mi enhorabuena para Paz y Ernesto.

    Siempre agradecido a Jams, que nos mima demasiado.

    Un abrazo a tod@s,

    Ton

Leave a Reply