Y NUESTRA «ENTECIANA DE HONOR 2022» ES…
Han sido unas votaciones espectaculares, muy intensas porque han ido muy igualadas.
51 votantes. Más que nunca.
Y el reparto ha sido muy muy igualado; tanto que, como si fuera un giro de esos que se reservan para los finales de la narrativa o el cine, se ha resuelto con un último voto que se hizo media hora antes de cerrar el formulario, rompiendo un empate que había llegado a ser de 3 candidatos a primera hora de la mañana de ayer. Creo que lo mejor de todo esto es la confirmación de que tenemos mucho bueno donde elegir, es una suerte…
Gracias, y enhorabuena a los 6 por el cariño
que despertáis entre los demás compañeros de esta casa.
No creo que haya dudas de que cualquiera lo merecía, y la que finalmente lucirá el título tiene méritos de sobra: mantiene siempre una actitud tremendamente participativa y responde siempre con ilusión a toda la ayuda que le solicitamos, y es mucha… fotos para vídeos y temas, ilustraciones, manualidades que se convierten en premios, marcapáginas y no olvidemos lo que le queda por delante, ya que gran parte de la organización de nuestro ENTCuentro de marzo pasará por sus manos…
Entecianas, entecianos…
demos la bienvenida a nuestra
ENTECIANA DE HONOR 2022
EVA GARCÍA
Además, creo que vuestra elección es muy oportuna, ya que será el primer año que celebremos un ENTCuentro en Arzúa, así que nos va a permitir ratificar su nombramiento y darle las gracias en su propia casa.
Felicidades Eva. Muchas gracias Eva
Muchas felicidades a Eva, también al resto de finalistas. Mira que sois buena gente
Enhorabuena.
Me alegro mucho 🥰
Te lo mereces de sobra. Enhorabuena, Eva.
Enhorabuena, Eva. No hay duda de que te lo mereces y que será una gran representante de ENTC.Un abrazo inmenso.
Con todo el respeto a mis otro cuatro compañeros, siempre pensé qué Eva era la que más lo merecía y me he llevado una alegría enorme Una maravillosa embajadora para una maravillosa familia. Felices fiestas!
Muchas felicidades Eva, muy buena elección
Muchas felicidades🥰
Muchas felicidades, Eva. Muy merecido reconocimiento por todo el apoyo que prestas en ENTC. Que lo disfrutes mucho. Feliz Navidad a todos. Un abrazo
Felicidades a todos los candidatos. Enhorabuena, Eva, ¡merecidísimo! Un fuerte abrazo.✍
¡Enhorabuena, Eva! Orgullosos de tenerte como máxima representante. Que tengas un excelente reinado.
Que maravillosa representante vamos a tener. Enhorabuena, Eva. Gracias por un año luminoso!
Mi enhorabuena a Eva. Espero que disfrutes de esta nueva aventura.
Se lo merece, se lo merece…
¡Mil fellicidades, Eva! Otra maravillosa Enteciana de Honor que nos representa un año más. Disfruta de esta distinción tan merecida y emocionante.
Un abrazo inmenso, por lo menos de oso polar, que por aquí hace mucho frío.
Enhorabuena, Eva. Felices fiestas y salud para el 2022¡¡¡ Abrazosss
Anonadada ,estupefacta, feliz, emocionada, colorada, ilusionada, agradecida…me quedo sin palabras…Creo que todos lo merecíaisy que un voto solo significa lo que dice JAMS. Esto es chocolatito caliente para el alma. Trataré de cumplir con lo que haya que cumplir con toda mi entrega y será un honor para mi poder representar a un grupo de personas, a una familia, tan maravillosa. Muchísimas gracias a todos por este inesperado regalo. Me siento realmente feliz. Un abrazo especial al resto de candidatos, y muchos besos a los demás. Y felices fiestas!. JAMS, será un honor inmenso representar tu casa.
¡¡¡Enhorabuena!!! Que hable, que hable, que cante, que cante, que escriba, que escriba mucho más. Abrazos.
Muchísimas felicidades, Eva
Un abrazo fuerte
Enhorabuena, Eva!!! Me alegro un montón. Aunque hay que felicitaros a todos porque sois «parte del barco, parte de la tripulación».
Felices fiestas a todos!
¡Felicidades, Eva!
Un beso grande desde el verano argentino 😘😘😇😇
Enhorabuena, a Eva y a todos!!
Felices fiestas!! 😉
Enhorabuena, Eva. Te lo mereces. Un abrazo.
Muchas felicidades, Eva. Que tu reinado traiga salud, amor y también algo de dinerito a todos los entecianos.