1. El concurso ENTCerrados tendrá un funcionamiento paralelo al concurso principal del blog concurso Esta Noche Te Cuento, coincidiendo en su desarrollo, que será de 7 propuestas a lo largo de 2019 y que coincidirán con los plazos y duración del concurso principal.
2. Las propuestas se harán públicas a través de una entrada del blog en la sección ENTCerrados, y los relatos participantes se publicarán por los propios participantes en el espacio de los comentarios de la entrada correspondiente. Cada propuesta consistirá en la presentación de un relato ajustado a un INICIO y un FINAL dado de antemano.
3. Los relatos participantes, sin incluir el título y el inicio y final obligatorio, no podrán sobrepasar las 100 palabras,
4. Cada autor o autora sólo podrá presentar un relato por convocatoria.
5. La selección de los relatos de cada convocatoria se realizará por la organización del concurso ENTC y la colaboración de algún invitado. En cada convocatoria se elegiran 4 relatos hasta conformar la lista de 28 relatos (4×7).
Una vez terminadas las convocatorias de 2019, un jurado de 4 personas más una votación popular, que será determinante en caso de empate, se encargará de la selección final para elegir los 2 relatos ganadores del año.
6. Los premios…
… para los 28 seleccionados… Edición ilustrada en pdf de los 28 relatos
… para los 2 ganadores anuales. Inclusión de los relatos en el recopilatorio anual de 2019 y un Premio especial (en desarrollo)
La solución de imprevistos en estas bases será responsabilidad de los administradores del blog.