Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS FINALISTAS DEL LINCE 2019

Otro de los concursos que hemos cerrado en estos días es ese querido 2º Premio Lince montesdetoledo. Os recuerdo que este concurso se convoca exclusivamente para los seleccionados de la convocatoria oficial, y que el criterio para su valoración es la “originalidad” en cualquiera de sus posibilidades: redacción, presentación, utilización de recursos, especial utilización del lenguaje, temática…

Nuestro jurado ha estado formado por Clara Jiménez, Rafa Olivares, Modes Lobato, Javier Palanca y Juan Morán. Hemos tenido dos rondas de votaciones y ya tenemos un relato ganador, pero… no lo descubriremos hasta el próximo 7 de marzo en Comillas.

Aún así, nos apetece mucho confesaros que los finalistas (por riguroso orden alfabético) han sido

CARCOMA, de Antonio Javier Álvarez

CONDICIONAMIENTO NATURAL, de Enrique Mochón

EL CHICLE, de Adrián Pérez

NI UNA MÁS, de Juancho Plaza

OYMYAKON, de Ernesto Ortega

El siguiente capítulo … dentro de mes y medio

Muchas felicidades a los afortunados.

11 Responses

      1. Enrique Mochón Romera

        Vaya, qué sorpresa. Siempre he pensado que a lo que escribo se le puede llamar de todo menos original, :-).
        Muchas gracias al jurado por haber votado mi relato en lugar de otros, jajajaja. Enhorabuena y mucha suerte al resto de seleccionados. Excelentes todos, aparte de originales.
        Abrazos.

  1. Pues un inmenso honor. La carga emotiva de este premio le hace especial frente a todos los demás. Imposible olvidar las lágrimas derramadas el año pasado en el centro de Comillas, imposible borrar de la memoria el momento Palanca, insuperable para cualquier nuevo ganador. Imposible no echar de menor a Ximens, siempre en nuestros corazones. Un inmenso honor compartir lista con tan ilustres compañeros. Emocionado es poco!!!
    Bs@sssss!!!

Leave a Reply