Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NUESTROS «GANADORES POPULARES» DE 2019

Tal vez sea este el premio mas dulce del año… Aparecer en la lista de los relatos mejor valorados del año y además ser elegido por los participantes del concurso como «los ganadores» tiene un valor extra.

Hace una horitas que hemos cerrado el formulario con una participación de 41 votantes válidos. Nos vuelve a emocionar, por lo que significa, ver entre los formularios a algunos de los propios participantes de la lista… sois un ejemplo de compañerismo. Hemos retirado dos votaciones que no habían elegido 3 relatos y una de alguien que no conocemos por aquí…

Y ya tenemos a nuestros GANADORES POPULARES ENTC 2019.

DISOLUCIONES, de Eva García  15 VOTOS

IMPERFECCIONES, de Ángel Saiz 16 VOTOS

NI UNA MÁS, de Juancho Plaza 14 VOTOS

 

El resto de los votos se han repartido del siguiente modo:

 

CONDICIONAMIENTO NATURAL, de Enrique Mochón  11 VOTOS

EPÍLOGO AZUL, de Patricia Collazo  5 VOTOS

FURTIVOS, de Mei Morán 7 VOTOS

LA FOSA Y LA CÚPULA, de Salvador Terceño  4 VOTOS

LA SIEMBRA, de Susana Revuelta  13 VOTOS

NI JADE NI PISTACHO, de Ana Fúster  9 VOTOS

ORO AMARILLO, de Elena Bethencourt  11 VOTOS

OYMYAKON, de Ernesto Ortega  13 VOTOS

TERCIOPELO AZUL, de Towanda Martín  5 VOTOS

Este año el reparto de votos ha sido más disperso que otros y el proceso ha sufrido muchos cambios en los ganadores. Ya sabéis que el premio consiste en un bote de mermelada de arándanos del Sendero preparado para la ocasión. Y nos queda la duda de si habrá coincidencia o no con el «superjurado»: jamás se ha dado el 100 %, y el año pasado no coincidieron en ninguno…

Enhorabuena a los ganadores, y muchas gracias a todos por colaborar y por compartir tanta ilusión.

 

15 Responses

  1. Asunción Buendía

    Enhorabuena me oarecen unod ganadores merecidísimos por excelentes escritores, excelentes compañeros y execelentes personas. Un aplauso enirme para ellos y oara ka familia enteciana

    1. Gloria Arcos Lado

      Enhorabuena a los ganadores por esos excelentes micros: Ángel (nuestro Entenciano de Honor 2020), Eva y Juancho, y por supuesto, por ser sobre todo unas increíbles personas. Y también al resto de finalistas.! Con lo difícil que es llegar hasta ahí!

  2. Ángel Saiz Mora

    ¿Y ahora qué digo yo? Como para no ir este año a Comillas. La alegría es tan grande y, sobre todo, tan inesperada, que no sé si sabré asimilarla. ENTC es un gozo para el alma y, como bien dice Juan, un modelo de generosidad nada común.
    Será imposible, en mi caso, que esta sucesión de regocijos que últimamente tengo la inmensa fortuna de recibir se repita. Muy conmovido y, hasta un poco paralizado, solo me sale, en este momento, decir que muchas felicidades a todos por ser como sois y ¡un millón de gracias!

  3. Eva García

    Pues yo tampoco sé muy bien qué decir, que sois increibles, que gracias a todos, que estoy muy feliz y un poco anonadada y que esa mermelada es en estos momentos para mí, la más dulce del mundo.Felicidades también a Ángel y Juancho. Mil gracias compañeros.

  4. Enhorabuena a los 3 magníficos. Ángel este año te ponemos una corona en Comillas, qué grande eres. Eva y Juancho también de lo mejor, en todos los sentidos, de la casa. Ernesto y yo ahí empatados en la cuarta plaza. Un no parar de alegrías durante todos estos años, un cofre lleno de preciosos cuentos, un universo de artistas. Felicito a todos los participantes-amigos.

  5. Enrique Mochón Romera

    Muchas Felicidades a los tres campeones, en especial a nuestro querido Ángel. Grandísimos relatos los vuestros, y muy distintos entre ellos también, un dato para mí muy valioso. Disfrutad del éxito y de esa estupenda mermelada. Abrazos y mucha suerte para todos en la votación del superjurado.

  6. Pablo Cavero

    Enhorabuena: Eva, Ángel y Juancho!!! Son excelentes relatos. Felicidades también a todos los nueve restantes por sus grandes historias también. aquí hay un nivel enorme.

Leave a Reply