Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MNSTRSCP 2022 – R3 – Encuentro10

Los participantes con los alias : PRINCESA LEIA – KRAKEN

 

tendrán de plazo hasta el miércoles día 19 de octubre hasta las 23:59 horas de España peninsular para escribir un relato que:

 

* no exceda de 150 palabras (título NO INCLUIDO)

* desarrolle una nueva leyenda basada en la idea de: Todos tenemos un doble por ahí

  • Somos genes, combinaciones de trocitos de ADN, hay millones y millones, pero ¿somos únicos? Existen gemelos idénticos, así que ya sabemos que hay “réplicas” ¿por qué no puede haber más? Hay teorías que dicen que todos tenemos un doble por ahí, puede estar en la otra parte del mundo, o puede que viviese hace siglos, pero era, somos iguales, ¿solo en apariencia? Todos hemos escuchado historias de gemelos separados al nacer que llevan vidas idénticas, sus perros se llaman igual, tienen el mismo trabajo y les gusta la misma música… ¿Existe nuestro otro “yo”? ¿solo lo tienen algunas personas? ¿por qué? Os imagináis otra Melísima más dando por cxxo?? Contadnos…

*y además en homenaje a su oponente, ya que uno de los dos autores de este encuentro quedará eliminado, debe utilizar una palabra que claramente tenga relación con el alias del otro autor. Por ejemplo La princesa Leia puede usar palabras como «mar», «naufragio», «tentáculo», y Kraken elegir términos como «fuerza», «rebelión», «peinado rarito»… jeje u otras que relacionemos fácilmente con el compañero de este encuentro.

 

Por favor revisad las bases de R3.

 

Enlace para que los autores envíen el relato  AQUI

Para votar (cuando el encuentro esté ya completo) AQUI

2 Responses

  1. Melísima

    La fina línea del placer de PRINCESA LEIA – relato recibido 17/10/2022 23:25:04

    Cada superficie cristalina que devuelve mi rostro me reafirma que, ante tal perfección, mi narcisismo es un mandato divino. Cuando Anthony, de cuerpo magnífico y de belleza hipnótica, se cruza en mi vida, veo mi imagen y comprendo que la leyenda es cierta: todos tenemos un doble. La probabilidad de encontrarlo es de una entre un billón, el amor surge con naturalidad, ya nada nos podrá separar. Tras una prueba de ADN para demostrar que no somos hermanos decidimos casarnos.

    Desnudos hacemos el amor, nuestros brazos y piernas parecen TENTÁCULOS de un mismo cuerpo. Sé que para un narcisista una persona idéntica es un regalo. Pero Anthony no se ha percatado de mi rostro desencajado de gozo, ni de las cicatrices de mis muñecas, y tampoco de mi naturaleza autodestructiva. Siento el cuchillo perforando sus entrañas. Técnicamente lo estoy asesinando, pero emocionalmente, por fin, me estoy suicidando. Rujo de placer.

  2. Melísima

    Lejanas de KRAKEN – relato recibido
    19/10/2022 19:58:13

    Todos tenemos un doble rodando por el mundo, pero solo en medio de un puente que una las dos orillas de una ciudad atravesada por un río tenemos la posibilidad de intercambiar nuestra suerte con él. Cuando Tania contempló el retrato de la princesa heredera, que recorría el reino para que sus súbditos lo contemplaran, supo quién era su otro yo.

    Deseosa de poder y riquezas, Tania abandonó su cabaña y sus gallinas, recogió en dos RODETES sus largos cabellos, ocultó su rostro bajo una capucha y marchó a la capital. Allí se instaló en el puente como una mendiga más, esperando el día en que la heredera lo cruzara.

    La princesa, prisionera de sus obligaciones, soñaba con atravesar aquel puente para vivir libre en una remota cabaña rodeada de gallinas, pero el celo de los cortesanos y la vigilancia de sus guardaespaldas nunca le dieron la oportunidad de escapar.

Leave a Reply