Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NUESTROS «REPESCADOS» DE 2021

Tenemos al Superjurado en plena labor de lectura y selección para elegir a nuestros Finalistas, pero la sección del jurado que nos encargamos de la repesca ya hemos confeccionado una cortita lista que van a ser los que se incorporen a nuestro recopilatorio de 2021.

Como hemos hecho otros años, y con la intención de incluir a un número mayor de autores, hemos descartado aquellos mencionados que ya tenían un espacio en la publicación y hemos ajustado todo el espacio que hemos podido en cada página para confeccionar esta definitiva lista de 8 relatos que, de no ser que la maquetación nos depare alguna sorpresa, cierran nuestra edición.

Estos son (por orden alfabético) los relatos y autores repescados:

 

CAVERNÍCOLAS, de Juana M. Igarreta

CUESTIÓN DE CONCEPTO, de Edita Nogueira

DUELO FINAL, de Miguel Ángel Cejudo

EL ACCIDENTE, de Manuel Montesinos

ESCENA FINAL, de María José Escudero

PÁNICO, de Ángel Barceló

POST MORTEM, de Nuria Rodríguez

TRABAJO COMPLETO, de Ángel Saiz

 

Pese a que cada año nos sucede algo semejante, no nos acostumbramos a la frustración de haber querido añadir algunos relatos y autores admirados y queridos que se nos quedan fuera.

Valoramos y admiramos la buena disposición que siempre mostráis hacia nosotros en este momento, pero no podemos evitar la parte más amarga de este juego…

Solo nos queda el alivio de mirar a 2022 y mantener intacta la ilusión de veros a todos en el recopilatorio del año próximo.

Y por supuesto…

¡Enhorabuena a los elegidos! Bienvenidos

9 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Es una alegría enorme aparecer en el recopilatorio, consciente de la dificultad enorme que supone tener que seleccionar entre tanto y tan bueno. Gracias por el esfuerzo y a seguir con ilusión, claro que sí.

  2. Nuria

    Madre mía!!!! No me lo esperaba, muchísimas gracias por el reconocimiento y enhorabuena para el resto de compañeros. Que feliz estoy !!! 😄😄😄

  3. María José Escudero

    Qué alegría más grande! Estoy contenta, contenta, feliz, feliz… Os lo podéis imaginar. Muchísimas gracias 😙
    Enhorabuena al resto. Gracias de nuevo 🥰

  4. Rafa Heredero

    Ocho estupendas repescas para redondear el librito. Hay mucha ilusión concentrada en tan escaso espacio. A ver si la maquetación da alguna alegría más.
    Enhorabuena a los seleccionados.

  5. Paloma Casado Marco

    Muchas felicidades a todos, sé la ilusión que hace estar en el librito y como dice Rafa, a ver si cabe algún trabajo más…

  6. Barceló Martínez

    Una gran noticia que viene a alegrar una difícil época. Me hace una ilusión tremenda volver a estar presente en ese preciado recopilatorio junto a magníficos relatos de estupendos compañeros. Enhorabuena al resto de «repescados» (sonora palabra).
    Un saludo ENTeCiano.

  7. ¿¡Quéeeeee?! Muy contenta y agradecida. Me duelen los ojos de tanto frotarlos. Más sorpresa que si me tocase la lotería. Desde hoy, mis palabras preferidas empiezan por “re”: refuerzo, repaso, resultado, relación, reconocimiento, recibir, regalo, relato, resultado, revisar, REPESCADA…

Leave a Reply