Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

52. Son sin fronteras

Cada mañana, al verla pasar camino del andén, el saxofonista le dedicaba lo mejor de su repertorio, pero ni el jazz, ni las bulerías, ni el merengue, ni los boleros conseguían que la muchacha acompasara sus pasos al ritmo de la música. Aquella cintura de guitarra y aquellas nalgas, redondas y duras como timbales, ondeaban con un cadencia particular, ensimismada, que él solo comprendió el día en que la vio bajar las escaleras conversando por gestos con una amiga. Desde entonces estudia la lengua de signos, decidido a contarle que está componiendo una sonata para piel y dedos, por si ella quisiera  que la interpretasen al alimón.

8 Responses

  1. Rafa Heredero

    Como homenaje a la música, y como forma de comentario alternativo, quiero compartir con vosotros una canción que esté relacionada con algún aspecto de vuestros relatos. Espero que te guste la que he elegido para el tuyo.

    DORIAN – Hasta que caiga el sol
    https://youtu.be/moJbmaioszI

  2. Ángel Saiz Mora

    No hay nada como una buena motivación para extraer de cualquier persona su mejor nota, aunque a veces no reciba la respuesta esperada, aunque para todo existe una explicación.
    Este músico enamorado posee un tesón envidiable, pues es capaz de adaptar su repertorio hasta el punto de componer música para sordos, todo con tal de que aquella que ha prendido en su corazón, solo con caminar de paso por un pasillo, llegue a fijarse en él.
    Un relato sobre sentimientos verdaderos, que no se arredran ante las limitaciones.
    Un abrazo y suerte, Elisa

Leave a Reply