Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

23. Una historia de amor

Mientras otras tortugas superaban peligros de todo tipo y se dirigían a desovar en la playa, Manolita, la única díscola del grupo, se volvió para dejar sus huevos en un recodo del río. Tras un interminable y difícil camino corriente arriba, al fin pudo llegar al lugar en que conoció a Rodolfo, el hermoso sapo cancionero que la engatusó y amó una noche de luna llena en ese lugar paradisiaco que nunca olvidó.

Hoy, unos pequeños reptiles inquietos de una especie desconocida juguetean en las cascadas, entre traviesas truchas, ante la mirada atenta de sus progenitores que cantan felices al sol.

10 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Sapos y ranas se parecen y son reptiles. Además, el amor todo lo puede, hasta unir especies diversas. Algunos los llamarían mutantes, o algo así, pero quién sabe si esas criaturitas no saldrían adelante mejor que otras muchas.
    Imaginativo y simpático relato, Ezequiel.
    Un abrazo grande.

  2. Isabel Cristina Fernández Sánchez

    Tu micro ha dado mucho de si: biodiversidad, mutantes, una tortuga que canta…Y la progenie jugando en tu cabeza! A mí, también me gustaría que me la presentaras.
    Nos leemos

Leave a Reply