Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS FINALISTAS DEL LINCE Montesdetoledo 2020

Otro de  los concurso del año 2020 que andamos cerrando en estos días es ese querido 3º Premio Lince montesdetoledo. Os recuerdo que este concurso se convoca exclusivamente para los seleccionados de la convocatoria oficial, y que el criterio para su valoración es la “originalidad” en cualquiera de sus posibilidades: composición, presentación, utilización de recursos, especial utilización del lenguaje, temática…

Nuestro jurado ha estado formado por Clara Jiménez, Rafa Olivares, Ernesto Ortega, Ángel Saiz, Modes Lobato, Javier Palanca y Juan Morán. Con nuestra primera ronda de votaciones hemos reducido nuestra lista de 35 a tan solo 5 relatos que se van a jugar este premio tan especial en la segunda votación.

Es un placer anunciaros que los finalistas (por riguroso orden alfabético) han sido

 

DE FINES DE SEMANA…, de Alberto Moreno

EL ESLABÓN PERDIDO, de Enrique Mochón

MELOCENTRISMO, de Eva García

LA PIEDRA, de Rafa Heredero

TEJIDO FAMILIAR, de Elena Bethencourt

 

¿Quién levantará la apreciada bandeja toledana este año?

El siguiente capítulo … dentro de mes y medio.

Muchas felicidades a los afortunados.

6 Respuestas

  1. Eva Garcia

    Yo no sé de qué más alegrías voy a vivir el resto de meses que quedan del año… Que es un honor, que es un placer, que es tan, tan emotivo, que es un sueño estar en esa lista, y yo qué sé que decir ya más! Que gracias al jurado por tener en consideración mi relato y que enhorabuena al resto de seleccionados. Estoy… conmovida, quizá sea esa la palabra…estoy muy feliz porque es algo muy especial. Mucho. Gracias a todos

    1. Tú no te cierres a ninguna alegría más, que te las mereces todas… suerte para todos, es un privilegio poder levantar la ensaladera, o llevarla de peineta.
      Mucha suerte!!!
      Besosss!!

  2. Cualquier cosa que dijera no me saldría mejor que lo que ha dicho Eva arriba :-).
    Es un placer, un honor y casi una responsabilidad.
    Muchas gracias al jurado por poner mi «Tejido familiar» en esta lista y a todos por leerme. Un abrazo

  3. Rafa Heredero

    ¡Muchísimas gracias! Es un honor estar entre los seleccionados del premio más emotivo de ENTC. Y enhorabuena al resto de finalistas.

Dejar una respuesta