Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS GANADORES POPULARES ENTC DE 2020

Tengo la sensación de que llegar a ser elegidos entre más de 700 relatos como los mejor valorados de todo un año por los propios participantes del certamen tiene ese plus de que

Hace unas horas que hemos cerrado el formulario de la votación. Este año hemos tenido que revisar la procedencia de los votos (solo estaba permitida la votación a los usuarios registrados en esta web) y eliminar aquellos nombres que no conociamos, los que se presentaban bajo seudónimos curiosos y alguno que no había leído bien las condiciones de que la votación válida debía hacerse a dos relatos. Entre unas cosas y otras el resultado se ha quedado en la recepción de 35 participantes válidos. Nos vuelve a emocionar, por lo que significa, ver entre los formularios a algunos de los propios participantes de la lista votando a otras concursantes metidos en liza… sois un ejemplo de compañerismo.

Nos ha vuelto a pasar lo que otras veces: teníamos que elegir 2 relatos, pero nos ha parecido desagradecido e injusto ponernos a desempatar a estas alturas, después de todo un año esperando.

Así que nuestros relatos GANADORES POPULARES ENTC 2020 son :

 

CONFINAMIENTO, de Asun Paredes 9  votos

MELOCENTRISMO, de Eva García 10 votos

TEJIDO FAMILIAR, de Elena Bethencourt 9 votos

 

El resto de los votos se han repartido del siguiente modo:

 

CUERPOS ESFÉRICOS, de Paloma Hidalgo 5 votos

DE FINES DE SEMANA…, de Alberto Moreno 6 votos

DESTINO, de Adrián Pérez 2 votos

EL ESLABÓN PERDIDO, de Enrique Mochón 8 votos

ISLANDIA, de Mei Morán 5 votos

PARA EL RECUERDO, de Paloma Hidalgo 6 votos

ROSTROS FAMILIARES, de Anna Lopez 2 votos

SON SIN FRONTERAS, de Elisa de Armas 4 votos

EL TRAJE NEGRO, de Salvador Terceño 4 votos

 

Los votos han estado muy repartidos, como siempre. Ya sabéis que el premio consiste en un bote de mermelada artesana de arándanos del Sendero que vamos a vestir con los honores que merece la ocasión.

Ya solo nos resta saber si este año habrá coincidencia con el superjurado. Jamás ha coincidido plenamente y en los dos últimos años, por ejemplo, ha sido completamente diferente.

Enhorabuena a los ganadores, y muchas gracias a todos por colaborar y por compartir tanta ilusión.

18 Responses

    1. Asun Paredes

      Menudo alegrón me acabáis de dar, entecianos!!! Estar en esta selección es un sueño del que no me quiero despertar, y además con dos grandes como Eva y Elena. Enhorabuena, chicas!!! Ya estoy deseando probar esa mermelada con sabor a Sendero.

  1. Eva Garcia

    Mes estáis dando el mes eh? Madre mía! Yo ya no sé qué decir… Muchísimas gracias a todos y felicidades a Elena y Asun también. Dulce, dulcísimo premio en todos los sentidos…ssshhh no se lo diremos a mi médico, uff. Me siento en la gloria. Gracias!!!!

  2. ton pedraz

    Enhorabuena a las tres ganadoras, que nos regalan tres relatos espectaculares.
    Felicidades también para los nueve que estuvieron en liza hasta el final.

  3. Elena Bethencourt

    Ay, no sé dónde he dado las gracias. Pues las doy de nuevo. Sois divinos todos. Y felicidades a Asun y Eva. 😘

Leave a Reply