Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA REPESCA DE CLAROSCUROS

Mientras el “superjurado” se enreda en una última votación, que esta siendo más ajustada que nunca (en la primera ronda ha habido votos para 27 relatos de los 28 posibles), la comisión del jurado (3 componentes) que, además, se encargan de la repesca, han terminado con la agridulce misión de repasar los relatos mencionados para elegir los que serán incluidos finalmente en Claroscuros.

Hemos ajustado todo el espacio que hemos podido para abrir la posibilidad al mayor número posible de mencionados, hemos descartado los relatos de autores que ya estuvieran presentes en el recopilatorio, y hemos podido añadir a nuestra edición estos 17 relatos.

A ras de suelo, de Adrian Pérez

Biografia de un paraguas, Esperanza Temprano

Buenas costumbres, de Asun Paredes

La chica del trampolín, de Dominique Vernay

Ciberespasmos, de Raquel Lozano

De dia y en descapotable, de Juana Igarreta

¿Dónde estoy?, de Rafa Heredero

Dragona, de Anna López

Elígeme, de Mar González

Equivocos, de Marta Navarro

Expreso de ida y vuelta, de Antonio Javier Álvarez

Hace frio, de Fran Fernández

Jani murió de sabañones, de Carlos Sánchez

Look final, de Beatriz Díaz

La peluca, de Patricia Mejías

Tendales, de Yolanda Nava

El vestido, de Susana Revuelta

Como nos pasa cada año, este momento nos frustra por el deseo de haber querido añadir muchos relatos y autores que se nos quedan fuera… algunos por primera vez, otras, otros, una vez más. Creo que sabéis lo que admiramos y valoramos el interés y la buena disposición que siempre mostráis hacia nosotros en este momento. Y os podemos asegurar que conservamos completa la ilusión de veros en el volumen del año próximo.

Y por supuesto… ¡Enhorabuena a los elegidos!

22 Responses

  1. Dominique

    Es una gran alegría poder ver a mi chica del trampolín saltar a las páginas de este magnífico Claroscuros… enhorabuena a todos los seleccionados y a todos los escritores de Entecianos… y, por supuesto gracias a los componentes del jurado. Un abrazo enorme.

  2. Yolanda Nava

    Qué sorpresa y qué alegría!!! Muchas gracias, que bien estar en el libro.
    Felicidades a mis compis de la lista.
    😉

  3. Asun Paredes

    ¡Feliz de aparecer en el libro! Encantada de estar ahí, con tantos relatos magníficos. ¡Enhorabuena a tod@s mis compañeros de repesca!

  4. Patricia Mejías

    Muchas gracias por la distinción. Felicito al resto de compañeros mencionados por sus hermosos micros.
    Es un honor estar entre los escogidos para estar entre la repesca de los claroscuros.
    Muchas felicidades a todos y un agradecimiento al jurado y a la organización por su gran trabajo.

    1. Dominique

      Gracias, Juancho, para saltar de un trampolín como para escribir,a veces hace falta un empujoncito…tu comentario es uno de verdad.

  5. Ton Pedraz

    Enhorabuena porque son excelentes todos y se merecen estar en el libro. Me encanta el de Anna, el de Raquel, el de Asun. Bueno, me quedo con todos.
    A disfrutarlo.

  6. Gracias por hacerme un hueco junto a la chimenea de claroscuros, me hace mucha, muchísima ilusión. Felicito al resto de repescados, que seguro sentirán lo mismo que yo. Calor de hogar.

  7. Esperanza Temprano Posada

    Qué sorpresa! Esto no me lo esperaba. Gracias al jurado por dar la oportunidad a mi relato de estar en el libro. Una alegría enorme. Enhorabuena a todos los repescados.

  8. Gloria Arcos Lado

    Yo también me quedo con todos. Son buenísimos, dignos de permanecer impresos para siempre. Es un lujo tener a estos compañeros de página. ¡Enhorabuena a todos! Un saludo afectuoso. Gloria Arcos

  9. Rafa Heredero

    Muchísimas gracias por haberme incluido entre estos Claroscuros. Me hace una ilusión enorme. Y muchas felicidades a mis compañeros de repesca.
    Abrazos.

Leave a Reply