Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS RESULTADOS DE MODA

Aunque en algunos de los relatos el vestido haya sido una circunstancia más de la narración, ha habido una buena colección de relatos que han un diseñado una historia a medida con todo lo que encierra la vestimenta y el mundo de la moda. Por todas las diferencias del vestido e incluso por su propia ausencia, nos habéis dejado disfrutar de un bonito desfile, muchas gracias por esa labor.

Muchas gracias a todas, a todos, por compartir con nosotros estos 102 (-8) relatos que ya forman parte de nuestra colección. Si añadimos, además, los 72 de ese ENTCerrados Extra del Día del Libro y los 165 de la Copa ENTC 2020 nos encontramos ya con la cifra alucinante de unos 11 753 relatos… como un tesoro.

Estas seis semanas, que han estado marcadas también por la final del ENTCerrados del Día de Libro y las rondas finales de La Copa ENTC 2020 han sido de mucho moviemiento por la web. Nos gusta ver la vida que permite entre sus distintas secciones y Analytics (que nos vigila con discreción) ha logrado diferenciar a más de 7300 (- 1200) usuarios diferentes que han llegado a abrir la cifra impresionante de 72 400 (- 18000) visitas… Esto pondría nuestro marcador aproximado en 4 413 000 páginas visitadas.

Con el mismo orgullo podemos presumir de un jurado ineteresado, colaborador y diverso, que ha vuelto a confirmar esa sensación de que es casi imposible que haya dos personas que hagan la misma selección en un concurso como el nuestro. Hemos aprendido todos, y hemos comprobado una vez más que ser elegido en ENTC es … tremendamente complicado. Gracias a tod@s ell@s por su estupenda labor y por hacer posible que este concurso siga adelante. Nuestro jurado ha estado formado por Asun Paredes, Paloma Hidalgo, Alfonso Carabias, Marián Ramos, Belén Sáenz y JAMS.

Y tras tres tandas de votacion, algunos empates y una ronda interesantísima de comentarios, las votaciones del jurado han tenido estos resultados.

 

RELATOS SELECCIONADOS

( entran directamente en el recopilatorio de 2020)

18 Penumbras, de Susana Revuelta

49 Tejido familiar, de Elena Bethencourt

51. El traje negro, de Salvador Terceño

73 Hábitos, de Enrique Mochón

100 Nupcias reales, de Juancho Plaza

 

RELATOS MENCIONADOS

(candidatos a la repesca a final de temporada)

6 Retales de vida, de Eva García

22 Alivio de luto, de Maria José Escudero

36 Eva al desnudo, de Paz Monserrat

38 Saldos por cierre, de Juan M. Sánchez

45. Reencuentros, de Lucas Romano

61 Actor de método, de Pablo Núñez

94 Adolescencia, de Isabel Torralba

Nuestra sincera enhorabuena a los que han conseguido aparecer en esta lista, y gracias a todas, a todos, por seguir participando con el mismo interés. Ya hemos comenzado a recibir los primeros relatos de la nueva convoactoria, las primeras instantáneas  con las que ya estamos preparando … un álbum.

22 Responses

  1. María José Escudero

    Enhorabuena a los seleccionados por sus magníficos relatos y felicidades a los mencionados ( entre los que me encuentro). Qué bien, qué alegría… Muchas gracias.

  2. Pablo Núñez

    Muchas felicidades a todos los seleccionados y mencionados (una alegría estar entre ellos) y muchas gracias al jurado, que seguro que lo habrá tenido muy difícil pero como siempre ha puesto trabajo, empeño y sabiduría para realizar un excelente trabajo.
    No quiero dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a mi querido amigo Ángel que con sus comentarios, más de cinco mil ya, enriquece nuestros relatos y nos regala un plus y una alegría al leerlo.
    Saludos y a por las fotografías (sin olvidar la LEMCA). Esto es un no parar. ☺️

  3. Elena Bethencourt

    Vaya, qué sorpresa. Muchas gracias al jurado por su labor. Mi enhorabuena al resto de seleccionados y mencionados. Larga vida a Entc.

  4. Ángel Saiz Mora

    Enhorabuena a todos. Estar ahí es un lujo. Felicidades también al jurado, que seguro que no lo han tenido fácil.

  5. La reina y yo estamos llenos de orgullo y satisfacción por el reconocimiento del jurado…
    No, en serio… felicidades a mis compañeros seleccionados y mencionados. Muy feliz de estar en esta lista. Muchas gracias al jurado por su inapreciable labor y por haberse fijado en mi cuentito.
    bsssss!!!!

  6. Enrique Mochón Romera

    Muchas gracias por las felicitaciones y también al jurado por su trabajo. Enhorabuena al resto de seleccionados en ambas listas, y a todos hasta completar ese centenar largo de buenas propuestas.

  7. Isabel Torralba

    Felicidades a todos. He releído los relatos y me encantan. Y gracias: estoy muy contenta de estar entre los mencionados. Un abrazo

  8. Javier igarreta

    Enhorabuena a todos los seleccionados y mencionados, todos grandes relatos y muchas gracias al jurado por su difícil trabajo.

Leave a Reply