Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

17 RELATOS MÁS PARA NUESTRO RECOPILATORIO DE 2023

Los 17 con los que cerramos 2023.

Nuestro “superjurado” continúa ocupadísimo en la labor de elegir a nuestros finalistas anuales. Además, una sección del jurado, nos hemos encargado de hacer, mediante una vuelta de votaciones, la lista de aquellos relatos mencionados que vamos a «repescar» para cerrar nuestro recopilatorio de 2023.

Como solemos hacer, con la intención de incluir a un número mayor de autores y facilitar la labor del jurado, hemos descartado aquellos mencionados que ya tenían un relato incluido en la publicación por cualquiera de nuestros otros concursos. Hemos ajustado el espacio de la edición en lo posible, aunque aún pudiera sorprendernos algún hueco, para conseguir alargar la lista de repesca al máximo… Hay relatos extraídos de la lista de mencionados y algún otro, tal y como os comunicamos, han salido de los finalistas de las convocatorias extras del Anonimous.

Y estos serán (por puro orden alfabético) los 17 relatos y autores que incorporaremos a nuestra publicación de 2023:

 

ALGÚN DÍA PUEDE SER HOY, de Salvador Esteve

LAS CADENAS DEL AMOR, de Modes Lobato

CAPERUCITA, Raúl Garcés

CAUTIVA, Javier Palanca

DUAL, de Juan Manuel Pérez Torres

FINAL DE COLOR ROSA, Anna López

FUEGOS FATUOS, Alejandro Pozo

GENIO Y FIGURAS, Ana Fúster

EL INMORTAL, Salvador Terceño

INSEPARABLES, Alberto J. Vargas

MÁS VALE NUNCA, Josep M. Arnau

MUSA, SAL DE TU ESCONDITE, Sara Sánchez

NADIE NO SERÁ NUNCA TU NOMBRE, de Raquel Lozano

NI DIOS NI BESTIA, Dominique Vernay

EL PENITENTE, de Aurora Rapún

SIN SOMBRA, Nuria Rozas

TODO ES RELATIVO TRATÁNDOSE DE ALBERT, María José Escudero

 

Este momento, siempre es agridulce, porque coinciden la alegría de los que entran finalmente con la frustración de haber querido añadir algunos relatos y autores admirados y queridos que se nos quedan fuera. Uf, qué rabia…

Y aunque siempre es ejemplar, admirable, la buena disposición que mostráis hacia nosotros en este momento, no podemos evitar la parte más amarga de este juego…

Solo nos queda el alivio de mirar con optimismo a 2024 y mantener intacta la ilusión de encontraros en el recopilatorio del año próximo.

Y por supuesto…

¡Enhorabuena a l@s elegid@s!

Bienvenidos.

24 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena a esos repescados que tienen un hueco en ese maravilloso libro y gracias Jams por dar la oportunidad a más gente para estar presentes. Un abrazo enorme. Gloria

      1. Javier Palanca

        Gracias. Siempre apetece estar en el recopilatorio con tantos compañeros.
        Es algo que se sabe y os esforzais por complacer al máximo número.
        Buen detalle.

  2. Sara SH

    Ohhh… ¡no tengo palabras! Muchísimas gracias, es de verdad un honor y una gran ilusión compartir páginas con el resto de seleccionad@s, ¡no me lo creo!. Gracias al jurado y a JAMS por conseguir que entremos algunos más, vuestra labor es muy difícil. El nivel es enorme, casi tanto como el cariño y el buen rollo que destiláis todos.
    Estoy enormemente agradecida, ¡no quepo en mí! Un abrazo

  3. Ayyy… muchísimas gracias! Qué ilusión, de verdad! He estado un poco menos participativo por motivos personales y me hace especial ilusión esta repesca.
    Más aún, ahora que la «inmortalidad» renueva su sentido y se me antoja una necesidad que ya llegará siempre con retraso.
    Gracias al jurado! Y a ti, JAMS!

  4. María José Escudero

    Qué sorpresa, qué alegría, qué ilusión…
    Muchísimas gracias al jurado y a Juan.
    Abrazos para todo!
    🤗💃🏽

  5. Una gran sorpresa ver mi relato entre los afortunados repescados. Muy contento, pero mucho, mucho.
    Mi agradecimiento se desborda con el jurado, con JAMS y con todxs lxs compañerxs que me siguen proporcionando tantas enseñanzas y alegrías con sus relatos y sus comentarios.
    Se os quiere.

  6. Rafa Heredero

    Muchas felicidades a todos. El recopilatorio de este año se agranda, y muy bien, por cierto. A ver si sale algún hueco más por ahí y se añaden más relatos.

  7. Josep Maria Arnau

    Una gran alegría.
    Para mí es un honor salir en el recopilatorio y me considero afortunado por ello.
    Muchas gracias, Juan, por tu filosofía siempre inclusiva. Y muchas gracias también al resto del jurado.
    Abrazos.

  8. Yolanda Nava Miguélez

    La generosidad es uno de los sellos de la casa… Cuántos más, muchos mejor. En este caso, más es más.

  9. Pablo Núñez

    Muchísimas felicidades a esos 17 relatos que van a dar más brillo al recopilatorio.
    ¡Enhorabuena a sus creadores!

  10. GGUUUAAAUUUU, de la ilusión, he pasado al desespero. El Cruce no es accesible, dos plantas, no ascensor. La casa de la Cultura tampoco parece y el pueblo no creo.
    La primera vez la pandemia y ahora……………………….
    Pasarlo muy bien

    1. JAMS

      Hola Epi. La Casa de Cultura tiene rampa de acceso, el restaurante podría habilitar una mesa abajo y el pueblo es bastante accesible en la zona que nos moveremos… pero ya te cuento por privado. Enhorabuena.

Leave a Reply