Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MENCIONADOS ELEGIDOS PARA LA PUBLICACIÓN DE 2022

Los 13 con los que cerramos 2023.

Nuestro “superjurado” continúa ocupadísimo en la labor de elegir a nuestros finalistas anuales. Además, una sección del jurado, nos encargamos de hacer, mediante una vuelta de votaciones, la lista de aquellos relatos mencionados que vamos a «repescar» para cerrar nuestro recopilatorio de 2022.

Como solemos hacer, con la intención de incluir a un número mayor de autores y facilitar la labor del jurado, hemos descartado aquellos mencionados que ya tenían un relato incluido en la publicación por cualquiera de nuestros otros concursos. Hemos ajustado el espacio de la edición en lo posible, aunque aún pudiera sorprendernos algún hueco, para conseguir alargar la lista de repesca al máximo. Y hemos podido incluir 13… un número… con suerte.

Y estos serán (por simple orden alfabético) los 13 relatos y autores que incorporaremos a nuestra publicación de 2022 :

 

Este momento, siempre resulta agridulce, porque coinciden en el mismo instante la alegría de los que entran con la frustración de haber querido añadir algunos relatos y autores admirados y queridos que se nos quedan fuera.

Siempre es ejemplar, admirable, la buena disposición que mostráis hacia nosotros en este momento, pero no podemos evitar la parte más amarga de este juego…

Solo nos queda el alivio de mirar con optmismo a 2023 y mantener intacta la ilusión de encontraros en el recopilatorio del año próximo.

Y por supuesto…

¡Enhorabuena a los elegidos!

Bienvenidos.

18 Responses

  1. Rosalía Guerrero

    ¡Vaya subidón verme en esa lista! ¡Con el nivel de micros que hay en la comunidad enteciana esto es todo un honor! ¡Muchas gracias!
    Y enhorabuena al resto de compis elegidos! Y un abrazo para quienes se quedaron fuera, que esto sea un acicate para seguir escribiendo en 2023. Lo sé por experiencia…

  2. Rafa Heredero

    Enhorabuena a todos. El Recopilatorio sigue creciendo, y muy bien, además. Ojalá sea posible incluir algún que otro micro después de los ajustes de páginas.

  3. Ana María Abad García

    Enhorabuena a todos, a los seleccionados por entrar en el recopilatorio y a los que se quedaron en el camino por estar ahí, por seguir escribiendo y por vernos de nuevo en alguna de esas listas en 2023.

  4. Pablo Núñez

    Enhorabuena a los seleccionados y muchísimas gracias por incluir mi relato entre ese elenco de maravillas. Muy contento.
    Saludos.

  5. ¡Menuda sorpresa! Esto si que es empezar el año con buen pie. Mi agradecimiento al jurado por incluir mi micro en este maravilloso libro. No es nada fácil conseguirlo. Enhorabuena a todos los seleccionados, por sus excelentes relatos. Besos.

Leave a Reply