MONSTRUOSCOPIO : opiniones y votaciones
—Hermanas, ¿qué opináis de los dibujos y los cuentos que han escrito esos simples mortales sobre nosotras y los demás seres infernales?
—Son unos frescos, a mi me han dibujado como Satán me trajo al mundo…
—A mi cocinando, cual maruja, buahh
—Y a mí en el dentista, ¡qué bochorno! y a Mordicia con su máscara de fango urticante.
—Al menos yo he salido muy guapa con mi hacha nueva… y ese primer plano de mis ojos…
—En cambio, yo horrorosa, primero saliendo de la tumba, y después volando en la escoba con la melena al viento.
—Pues a mí me encanta el dibujo de mi mansión tenebrosa y el jardín-cementerio.
—Sí, y mi colección de cabezas cortadas y calaveras ¡ha quedado de muerte!
—Hermanas, ¡organización! que esto parece un concierto de graznidos de cuervos, votad, votad aquí (en la calabaza) … (YA DISPONIBLE)
—¿ y qué haremos con los ganadores?
—¡A la hoguera!
—¡Sí, a la hoguera! ¡a la hoguera! ¡a la hoguera! ¡a la hoguera! ¡a la hoguera!
Para facilitaros el acceso a las 45 entradas del Monstruoscopio:
Mº8 Mº9 Mº10 Mº11 Mº12 Mº13 Mº14
Mº15 Mº16 Mº17 Mº18 Mº19 Mº20 Mº21
Mº22 Mº23 Mº24 Mº25 Mº26 Mº27 Mº28
Mº29 Mº30 Mº31 Mº32 Mº33 Mº34 Mº35
Mº36 Mº37 Mº38 Mº39 Mº40 Mº41 Mº42
Novedades en las entradas : 9, 12, 16, 15, 19, 26, 38, 43, 12
Faltan textos en : 8, 26, 27, 43 y 44
En la capilla número 36 hay recortes de velas!!!
Se vende zapatilla usada en el número 23
En el 31, que no pueden dormir, a ver si va alguno a consolar un poquito al chiquillo
Desde la 22 os lanzan una invitación (hay comidita gratis)
Algo apesta por la 4…
En la 6 pasan hambre (y gritan), ufff
Si tenéis hambre en el 21 se cocina algo.
vaya, en el 20 también hay golosinas!!!
Vayan a hacer leña del árbol caído en la parcela nº 10
A todos los monstruos:
Falta una semana de concurso y ¡¡¡ aún faltáis 24 !!!
ANIMO
ya son 23 los que faltan, que en la 10 se anima la cosas con sus ritos!!
Los de la entrada 22 andan por el lado oscuro
Queda menos de una semana para que abran los colegios electorales del monstruoscopio… en la 29 ya lo anuncian y prometen calorcillo!!!
En el Monstruoscopio 23 lo ven todo negro, uuuhhh
en la 16 están de relax, será la clama que precede a la tormenta?
en el 34, en cambio, en son de guerra
peroooo en el 24 tienen instrucciones, claro, que hay que leérselas antes!!!
en el 38 había un regalo navideño, más o menos
y a tan solo 5 días de cerrar las tumbas del monstruoscopio, quedan 15 monstruillos por presentarse!!!
En el 7 están cantando!!!!!
En el 17 tocan las campanas por David Vivancos!!!!!
MONSTRUOSCOPIO CERRADO
A las 12 del mediodía de hoy se ha cerrado la recepción de relatos. Hemos recibido 66 de los 71 previstos. Nos han fallado Meiga, Embalsamador, Féretro, Ultratumba y Abrahel.
Especial penita pena que la foto núm 27 se queda sin relato.
Esta noche se publicará algún mensajito de monstruo a monstruo que he recibido estos últimos días. Os dejo que vayáis leyendo, escuchando músicas y pensando en que ilustración, relato y conjunto os gusta más.
Espero tener las votaciones disponibles esta noche, o mañana, que la vida se me hace corta para todas mis monstruosidades.
Mel
abiertas las votaciones!!!!!
¿Hasta cuando es el límite para votar?
mira que lo pone eh?, 31 de Octubre a las 12 de la noche. HALLOWEEN
besos brujilla
Es que he perdido la bola,la bala, la vela, la vila y la bula.
Es que me perturbó tu ansiedad por comer votos. Quieres ponerte las botas, pero todo tiene su tiempo.
Besos, bruja jefe.
¡¡NO me deja votar!!
Pues no sé, porque ya hay 35 votantes, dos de ellos de hace un ratito de nada, inténtalo de nuevo y si no te deja mándame por email tus votos,